fbpx

¿Eres Administrador de Fincas?

Tenemos estos servicios gratuitos para ti

Gestión de pólizas

Nos encargamos de tramitar renovaciones de póliza y gestión de posibles descuentos en las mismas, tramitamos sus siniestros y hacemos debido seguimiento para acelerar resoluciones.

Presupuestos sin compromiso

¿Tiene una comunidad de propietarios descontenta con su póliza? Realizamos una propuesta a medida de cada inmueble que satisfaga todas las necesidades y aplicamos el máximo descuento posible.

Consultoría energética

Analizamos las facturas de consumo energético y buscamos mejoras en el mercado gracias a nuestros acuerdos con la gran mayoría de comercializadoras del mercado.

Tenemostuseguro.com

Como agente exclusivo de Generali Seguros, ofrecemos el portfolio más completo de pólizas de seguro para protección de bienes patrimoniales, así como de responsabilidad civil en el mercado.

Nuestra labor va mucho más allá de la simple venta de seguros, dando un servicio completo y personalizado para la gestión de siniestros, mejora de condiciones en las renovaciones, presupuestos a medida y mucho más.

Tenemostuenergia.com

Nuestra consultoría energética nos permite estudiar sus facturas de electricidad y gas y buscar la mejor opción disponible en el mercado, gracias a los acuerdos de comercialización que tenemos con las principales empresas del mercado nacional y local.

El servicio de avisos de mejora de condiciones, el de tramitación de cambios por fin de compromisos de permanencia y la tramitación de toda la documentación de contrataciones le liberan de todo el trabajo.

¡Me interesaría colaborar con vosotros!

Introduzca su Razón social o marca comercial, si es tan amable (aunque no es obligatorio, nos permitirá reconocer mejor a su empresa)
Su correo electrónico. Es fundamental para nosotros :)
¿Quiere hacernos algún comentario adicional?
Acepto que Tenemostuseguro.com y Tenemostuenergia.com, propiedad de Francisco J. Muñoz Carnago, almacenen mis datos de contacto para concertar una cita previa con motivo de estudiar una posible relación comercial con mi empresa o despacho, sin opción a cesión a terceros o uso comercial no autorizado en este acto.