Parar precarga

El mejor Seguro de Vida: ¿cómo elegirlo?

cómo elegir el mejor seguro de vida

Elegir el mejor seguro de vida es tan importante que abrimos nuestro blog con la mejor de las intenciones, aprovechando la reciente apertura de la página web.

Es importante analizar diferentes aspectos para valorar qué coberturas y condiciones se adaptan mejor a nuestras necesidades sin dejar de lado la relación calidad-precio. Elegir nuestro seguro de vida implica conocer qué debéis tener en cuenta para tomar una decisión. ¡O dos!.

Veamos los distintos tipos de seguros de vida que podemos encontrar en el mercado en función del público y las necesidades a cubrir.

En TenemosTuSeguro te ofrecemos los mejores seguros en Córdoba y el resto del territorio nacional, completamente personalizables, y te damos presupuesto completamente sin compromiso.

 

SEGUROS DE RIESGO TEMPORALES

Suelen contratarse para que el capital asegurado se pague a sus beneficiarios inmediatamente después del fallecimiento del asegurado, siempre que este ocurra antes de la finalización del contrato de la póliza. Es decir, si la persona asegurada sobrevive a ese periodo el seguro se cancela.

¿Cuándo se suele contratar? Cuando existe un factor de riesgo, como por ejemplo una hipoteca o para proteger a la familia de forma adicional.

SEGUROS DE VIDA riesgo

Sus coberturas se extienden durante toda la vida del asegurado, sin plazo de expiración. Se indemniza inmediatamente después de que se produzca la muerte del asegurado, pero sin que importe la fecha en la que se ha producido.

Estos a su vez se dividen en dos:
 
  • Seguros de primas vitalicias: las cuotas se pagan durante toda la vida del asegurado.
  • Seguros de primas temporales: para periodos temporales o hasta el fallecimiento del asegurado.
mejor seguro de vida Generali

Más seguros de vida para atender a los tuyos

SEGUROS DE AHORRO

Se suelen contratar como una medida preventiva para asegurar nuestra calidad de vida durante la vejez y complementar los ingresos que podamos tener durante ese periodo, como las prestaciones por jubilación. Durante un periodo de tiempo determinado se acumula un capital que obtendremos al final del plazo convenido.

SEGUROS MIXTOS

Cabe la posibilidad de tener en una misma póliza un seguro de riesgo y un seguro de ahorro, de modo que estemos cubiertos en caso de fallecimiento (si esta situación tuviera lugar antes del plazo acordado los beneficiarios recibirían una indemnización) y al mismo tiempo tener asegurada una prestación en caso de sobrevivir a la edad estipulada en el contrato.

SEGUROS DE RENTAS

El asegurado contrata percibir una renta vitalicia durante toda su vida o una renta temporal a través de la aportación de un capital único o de la realización del pago de unas primas durante un tiempo determinado.

Para conocer, las distintas opciones y las condiciones de los seguros de vida, pídenos información a través del formulario siguiente, o en cualquiera de las otras vías de comunicación a tu disposición.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Descuentos en cobertura de fallecimiento ¡Solo hasta fin de mes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleifend neque. Aenean suscipit efficitur. tempus id
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por visitar nuestra web!
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y te contactamos en breve :)
quis, justo elit. Donec lectus diam felis consequat. accumsan odio nec risus.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por visitar nuestra web!
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y te contactamos en breve :)