fbpx

¿Qué es un seguro de decesos y por qué contratarlo?

qué es un seguro de decesos

¿qué es un seguro de decesos?

Afrontar el fallecimiento de un ser querido es siempre un momento doloroso y difícil de administrar para cualquier familia; además, tener que organizar todo el proceso y soportar sus consecuencias económicas puede resultar complejo, especialmente cuando no se ha tenido el suficiente tiempo para planificarlo.

Indudablemente el seguro de decesos es el mejor medio para facilitar las cosas en los peores momentos. Pero no solo eso; esta modalidad protege frente a otros eventos y necesidades ya que, cada vez con mayor frecuencia, los clientes demandan nuevas prestaciones y servicios, incorporándolas los aseguradores en sus productos.

Reproducir vídeo

¿por qué contratar un seguro de decesos generali?

Una de las principales características de las modalidades de seguro de decesos que comercializa Generali es su flexibilidad de contratación, al permitir al cliente la elección de aquellas coberturas que precisa.

Las diferentes modalidades de nuestra gama de productos cuentan como garantías principales con la gestión y gastos de sepelio, así como con la asistencia por fallecimiento (la repatriación se encuentra entre ellas en alguna modalidad); en esencia, se trata de aquellas que cumplen con el sentido finalista fundamental de esta póliza: dar cobertura ante la muerte del asegurado.

Además, nuestra oferta incorpora toda una serie de garantías opcionales en función de la modalidad (capital adicional para gastos de sepelio, capitales por fallecimiento, asistencia familiar, subsidio por hospitalización…), a las que con la voluntad de adaptar su oferta a las nuevas necesidades de sus clientes Generali ha incorporado una serie de novedades.

Edit

En esta garantía se añade el reembolso, hasta un importe de 300 euros, de los gastos de custodia de hijos menores de edad o de acompañante de personas mayores o dependientes.

Edit

En caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente, si existen hijos menores de 14 años incluidos en la póliza se añade un capital adicional equivalente al capital contratado en la garantía de fallecimiento.

Edit

Cobertura consistente en diferentes servicios para asegurar el bienestar del cliente y así aumentar su satisfacción con la póliza; para ello se incorporan las siguientes prestaciones:

Se incluye: elaboración (asesoramiento legal, elaboración del testamento y tasas notariales), testamento ológrafo (alternativa para una situación excepcional mediante el cual el asegurado copia el texto a mano siguiendo las instrucciones del abogado para que tenga validez legal), y por último defensa jurídica por impugnación de testamento (hasta 6.000 euros por siniestro y/o anualidad de seguro)

Se incluye un servicio de orientación médica y psicológica a través de vídeo consulta y call back con profesionales médicos, que se prestará de 09:00h a 21:00h todos los días de la semana.

Diseñado con la finalidad de acompañar y asesorar al asegurado para que pueda mantener un estilo de vida activo y saludable. Para ello ponemos a su disposición los siguientes servicios: Asesor de bienestar, test de estado de salud, gestión del estrés y dormir bien, ponte en forma y deshabituación tabáquica, además de asesor nutricional.

¡Valora nuestro contenido!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/