fbpx

SEGURO MÉDICO PARA ESTUDIANTES CON GENERALI OPCIÓN FAMILY

seguro médico estudiantes

seguro de salud para estudiantes generali

Con el próximo inicio del curso escolar, Generali busca ayudar a dar protección sanitaria a los estudiantes que se encuentren fuera de su domicilio a partir de los 14 años, ofreciendo un descuento del 35% en su póliza de salud Opción Family.

Así, un alumno o alumna puede disponer de acceso a médicos, especialista y resto de pruebas médicas y diagnósticos desde solo 20 euros al mes (solicite una cotización para su caso concreto en el formulario que tiene más abajo).

¿QUÉ OFRECEN LOS SEGUROS MÉDICOS PARA ESTUDIANTES?

Los seguros médicos para estudiantes, como esta promoción de Generali Salud, no se diferencian del resto de seguros de salud.

La única cualidad para poder contratarlo y disfrutar del precio reducido es que los asegurados tienen que tener un domicilio distinto del tomador del seguro, siendo necesaria la contratación por parte del padre, madre o tutor legal en el caso de ser menor de 18 años (desde los 14 en adelante).

Los servicios, coberturas y tipologías de pago adicional (copagos) serán como en cualquier póliza de las mismas características.

¿cuánto cuesta el seguro médico para estudiantes generali?

El coste de la póliza (ya sea con forma de pago anual -más económica-, semestral, trimestral o mensual) se determinará por la edad y estado de salud de los asegurados.

Además, en el caso de familias que quieran asegurar a más de un descendiente, se beneficiarán de descuento adicional por nº de asegurados, como suele pasar en el resto de contrataciones de salud.

¡Podemos disfrutar de este seguro desde 20 € al mes!

generali salud opcion family

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

accumsan Praesent leo. commodo vel, odio elit. libero velit, nunc
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por visitar nuestra web!
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y te contactamos en breve :)
accumsan commodo Aenean quis, ante. non mi, tempus
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por visitar nuestra web!
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y te contactamos en breve :)