fbpx

Seguro de patinete Generali Patinete&GO

Seguro de patinete eléctrico, Segway, Bicicleta eléctrica

GENERALI Patinete&GO es un seguro de Responsabilidad Civil que incluye la cobertura de daños personales y materiales causados involuntariamente a terceros y está especialmente diseñado para prevenir los riesgos derivados de la conducción de patinetes eléctricos en entornos urbanos.

La nueva normativa establecida por la DGT considera el patinete eléctrico como un Vehículo de Movilidad Personal, por eso es importante contar con un buen seguro de Responsabilidad Civil que prevenga de cualquier riesgo que pueda surgir en la conducción de este medio de transporte. GENERALI Patinete&GO es la solución más completa para moverte por la ciudad de forma segura y sin preocupaciones.

Pronto será obligatorio el seguro de patinete eléctrico en Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba está ultimando la redacción de la ordenanza municipal de Movilidad. El texto, que tiene que ser aprobado por el Pleno, prevé obligar a los conductores de patinetes eléctricos en Córdoba a disponer de un seguro obligatorio de responsabilidad civil en caso de accidente, según ha informado este miércoles el delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico.

 

Torrico ha detallado que ya ha varios ayuntamientos que contemplan esa posibilidad, como el de Benidorm. La ordenanza de Córdoba se inspirará en esos textos.

 

El seguro obligatorio cubrirá los daños provocados en un hipotético accidente por el patinete pero también los que sufra el usuario del mismo, detalló Torrico, algo que ya recomienda la Dirección General de Tráfico. Además, también será obligatorio el uso del casco para circular por la ciudad en un patinete eléctrico.

 

¿Quieres conocer algunas opiniones de nuestros clientes sobre el seguro de patinete eléctrico Generali?

Seguro para patinete eléctrico | Precios de póliza

  • Seguro de patinete eléctrico desde 36 euros + impuestos
  • Cobertura para mayores de 16 años de la unidad familiar del tomador y vehículos monoplaza de hasta 50 kilogramos de masa (excepto bicicletas, que serán hasta 40 kilogramos)
  • Si contratas seguro de accidentes benefíciate de cobertura para todos los miembros de tu familia

¡Solicita tus presupuestos ahora, sin compromiso! y aprovecha esta promoción inigualable con los mejores productos RC de Generali

Seleccione si es usted un particular (para ud. y/o su familiar) o profesional (autónomo o empresa -necesitaría varias pólizas según nº de vehículos VMP -vehículos movilidad personal-)
Marcando esta casilla está de acuerdo en enviar sus datos para tratamiento exclusivo del agente Francisco Muñoz de Generali España con motivo de proporcionarle presupuestos sin compromiso, para los que tendrá que añadir datos personales adicionales. En caso de no contratación alguna dichos datos serán destruidos y no compartidos en ningún caso con terceros para uso comercial o de algún otro tipo.
¿Qué opinan nuestros clientes del seguro de patinete eléctrico Generali?

“Como cliente de la compañía estoy muy satisfecha con todos los productos que tengo y el servicio de mi agente. Cuando mi hijo mayor compró su patinete eléctrico no dude en consultar y este producto me permite estar tranquila.”

LuisaLuisaCliente Platino

“Estar confiados en que si surje un problema tenemos protección es fundamental para nosotros. En este caso, el seguro de patinete eléctrico nos da un plus al circular sabiendo que ni nos pueden multar y si provocamos un problema estamos cubiertos.”

Antonio RamosAntonio RamosCliente Oro

"Mi agente siempre me proporciona el mejor soporte y la solución a mis problemas. Me recomendó contratar este seguro porque la cobertura de mi póliza de hogar solo llega hasta vehículos de 25 Kg. as´í que no lo dudé."

Alejandro MuñozAlejandro MuñozCliente Oro
¿Aún no lo tienes claro? Solicita tu presupuesto sin compromiso
¿Quieres conocer el resto de productos y servicios de Tenemostuseguro.com?
/