Parar precarga

SEGUROS DE DECESOS O FALLECIMIENTO GENERALI

seguro de decesos fallecimiento generali

SEGUROS DE DECESOS O FALLECIMIENTO GENERALI EN PÓLIZAS COMPLETAMENTE A MEDIDA

QUÉ SON LOS SEGUROS DE DECESOS O FALLECIMIENTO

 

Los seguros de decesos o fallecimiento, son seguros personales o familiares para cubrir los gastos de entierro y que además se encarga de todos los trámites necesarios relacionados con el fallecimiento de una persona, ocurra donde ocurra y desde el minuto uno –certificado de defunción, recogida y traslado del cuerpo, el entierro y la unidad de enterramiento o incineración- hasta los trámites posteriores como los fiscales, testamentaria o la solicitud de pensiones de viudedad y orfandad.

Además te permite elegir el tanatorio en el lugar de fallecimiento, y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los beneficiarios con la cantidad sobrante.

Es un seguro que permanece en vigor hasta el fallecimiento del asegurado, es decir que la aseguradora no puede anular unilateralmente. Recientemente los seguros de decesos – que también se llaman de protección familiar – incluyen coberturas muy diversas que el asegurado puede disfrutarla desde su contratación, como es el caso de la cobertura dental o prestaciones relacionadas con el bienestar personal.

¿Qué tipo de pólizas de decesos hay?

Cómo es uno de los seguros más antiguos y de los más extendidos de España, se ha ido adaptando con los años y en este momento hay casi una modalidad de seguro para cada tipo de familia o persona, sea española o extranjera:

  • Seguros para personas solteras (sin hijos).
  • Seguros para residentes extranjeros (las personas inmigrantes que viven en España).
  • Seguros para españoles residentes en el extranjero (las personas españolas que estudian o trabajan en el extranjero). Te cubren los traslados internacionales hasta la localidad de inhumación.
  • Seguros para mayores (dirigido a los que en su día no lo contrataron, son seguros a prima única, solo se pagan una vez).

 

¿Cuánto cuestan los seguros de decesos o fallecimiento?

Como casi todos los seguros el cálculo de la prima depende de varios factores, por lo tanto, no hay un precio único. Hay que tener en cuenta la edad de las personas que se incluyen en la póliza, el lugar de residencia, las garantías complementarias -como la ampliación de los gastos de sepelio-, el tipo de prima ( que puede ser constante o que se incrementa con la edad) y con todo ello se obtiene el precio de la póliza que se pagará cada año.

Eso ocurre con los seguros denominados de prima periódica, sin embargo en la modalidad de prima única, el cálculo con los mismos elementos da como resultado una prima que se pagará en un solo recibo a la firma del contrato.

Mira todo lo que te ofrecemos con los

Asistencia familiar de calidad

Aprovecha nuestro servicio de orientación telefónica para cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social.

Viaja por el extranjero con toda tranquilidad sabiendo que, estés donde estés, podrás contar con un servicio de asistencia en viaje que te proporcionará ayuda inmediata en cualquier lugar las 24 horas al día, durante los 365 días al año.

El Seguro de Asistencia Familiar y Decesos te ofrece los siguientes servicios:

EL SEGURO DE DECESOS O FALLECIMIENTO GENERALI TE OFRECE LA MEJOR PROTECCIÓN
Reproducir vídeo

¿a QUÉ ESPERAS PARA PEDIR TU OFERTA?

¿Te interesa conocer el Condicionado General de los Seguros de Decesos o Fallecimiento Generali?

¡Haz click en el icono!

amet, massa Nullam ut sit ut Aenean
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por visitar nuestra web!
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y te contactamos en breve :)
tristique efficitur. Aenean felis ante. Lorem et, libero luctus
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por visitar nuestra web!
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y te contactamos en breve :)