Síguenos:

Asesoramiento legal y abogado de familia

Asesoramiento legal es una cobertura muy importante en el día a día

Disponible de serie como cobertura básica en nuestras pólizas de asistencia familiar, permite disponer de asistencia profesional de carácter legal para todo tipo de cuestiones que por nuestra cuenta podrían no ser gestionables o tener un elevado coste.

Como ocurre con muchas otras, esta es una cobertura que no queremos tener que usar pero que ofrece mucho más de lo que cuesta.

Un profesional del derecho, a nuestro alcance para solucionar consultas o aclararnos cuestiones o derechos, es fundamental hoy día.

¿Qué incluye asesoramiento legal y abogado de familia?

Servicios disponibles para tu uso en esta cobertura especial de nuestras pólizas de asistencia familiar y decesos.

La garantía de Asesoramiento legal y abogado de familia ofrece el apoyo extra que necesita tu familia por teléfono, así como asistencia legal urgente o asesoramiento en caso de fallecimiento, entre otras ventajas.

Ventajas

  • Orientación legal telefónica.
  • Servicio presencial de abogado para situaciones de urgencia.
  • Elaboración y revisión de contratos y otros escritos legales.
  • Abogados especializados en recursos de multas y sanciones de tráfico (vía administrativa)
  • Gestión y tramitación de testamento de los asegurados
asesoramiento legal y abogado de familia

Características principales de abogado de familia

Asesoramiento telefónico

Un abogado te orientará en todo momento sobre todas las cuestiones legales relativas a tu vida privada, vivienda, consumo, automóvil o actividad comercial, entre otras. Asesoramiento telefónico de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Asesoramiento legal telefónico urgente para consultas relativas control de alcoholemia, robo de documentación o de tarjetas de crédito, detención por la policía, accidente de tráfico con lesionados o reyertas y peleas.

Asistencia de urgencia

Gracias a esta garantía, tendrás un servicio presencial de abogado para situaciones de urgencia, 24 horas al día. Serás asistido durante la primera declaración policial en las dependencia judiciales en supuestos de detención por un delito de tráfico. En caso de ser víctima de un delito de robo con violencia recibirás asistencia durante la prestación de denuncia. Un abogado a tu lado cuando más lo puedas necesitar, que es en las situaciones complicadas.

Documentación

Podrás solicitar la elaboración y revisión de contratos y otros escritos legales en los que seas parte y estén recogidos en tu condicionado. Solo tienes que enviar el documento por correo electrónico o postal a nuestro equipo de abogados. Por ejemplo, sirve para compraventa de inmuebles, constitución de hipotecas, contratos de arras, cartas de reclamación, arrendamientos o contratos de trabajo doméstico, entre otros documentos.

asesoramiento legal y abogado de familia

Asistencia a despacho

Tendrás opción de hacer hasta 3 consultas anuales presenciales en el despacho de abogados sin coste alguno.Estos servicios se prestarán verbalmente quedando excluida la redacción de informes. Si por el contrario necesitas la intervención de un abogado en el asunto, este te facilitará un presupuesto.

Protección conductor

Gracias a esta garantía ponemos a tu servicio un equipo de abogados especializado en gestionar la redacción, custodia y presentación de recursos de multas y sanciones de tráfico en vía administrativa, no estando incluida la vía judicial, lo que puede ser de muy gran ayuda en ocasiones.

Condicionado general Ocaso Asistencia Familiar Integral

¿Hablamos del seguro de decesos?

Déjanos tus datos y te llamamos