Nuestra póliza de protección al emprendedor o autónomo está diseñada como un seguro de accidentes que incluye subsidios por enfermedad, ayudando a mantener los ingresos en caso de ser necesario, combinando con las coberturas de la seguridad social que correspondan.
Un seguro de accidentes para autónomos que cuida de ti y de los tuyos en caso de un imprevisto. Para evitar preocupaciones.
Puedes saber más en nuestro post del blog Coberturas del seguro de accidentes para autónomos
El seguro para autónomos segura unos ingresos en caso de accidente que cause fallecimiento o invalidez.
Una solución para autónomos: recibirás una indemnización diaria por ingreso hospitalario en caso de accidente.
Hasta 7 garantías opcionales que complementan las básicas para que no tengas de qué preocuparte.
Las coberturas de la póliza de seguro para autónomos incluyen lógicamente prestaciones por fallecimiento o invalidez por accidente, además de distintas garantías configurables a discreción del tomador y en función de su caso concreto.
Cubre el fallecimiento o invalidez permanente por accidente del asegurado siempre que ocurra en la duración establecida en el seguro. Una vez ocurrido el evento, la persona beneficiaria designada en la póliza recibe la cantidad previamente pactada de manera inmediata.
Pago de una indemnización como consecuencia de un accidente o enfermedad garantizado por la póliza que precise tratamiento médico e impida al asegurado dedicarse a sus ocupaciones habituales, siendo este pago de una duración máxima de doce meses.
En caso de que la persona asegurada viaje a más de 25km de su residencia habitual y fuera del límite de la provincia de residencia cubre gastos como, por ejemplo: médico-quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, odontológicos de urgencia, traslado en ambulancia o repatriación o traslado sanitarios.
Reintegro o pago del importe de las primas de una anualidad correspondientes a los contratos de seguros en vigor suscritos con la compañía, para que en caso de producirse el fallecimiento o la invalidez permanente absoluta del asegurado por un accidente no supongan una carga más.
Puedes añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.
En caso de hospitalización o enfermedad baremada, dispondrás de un subsidio diario en los límites económicos contratados.
Si un accidente sufrido lo requiere, gastos derivados de intervenciones de cirugía estética cubiertos según condicionado firmado.
En caso de fallecimiento o invalidez permanente, tu familia recibirá una indemnización adicional como cobertura complementaria.
Posibilidad de cobro en forma de rentas periódicas del capital de indemnización principal por fallecimiento del asegurado