Asistencia Vida Diaria

Asistencia Vida Diaria es una cobertura para los momentos difíciles

Disponible como opción en nuestras pólizas de asistencia familiar, y de serie en las pólizas de vida riesgo, permite disponer de asistencia en el hogar para todas las labores en caso de hospitalización o inmovilización por enfermedad.

Como casi siempre, una cobertura que no queremos tener que usar pero que agradecemos disponer en caso necesario.

Disponer de personas que colaboren en las tareas del hogar mientras no estamos, o estamos impedidos, es algo fundamental.

¿Qué incluye asistencia vida diaria?

Servicios disponibles para tu uso en esta cobertura especial de nuestras pólizas de asistencia familiar y vida riesgo, así como accidentes para la mujer.

La garantía de asistencia en vida diaria está pensada para que tengas todo el apoyo que necesitas cuando requieras una hospitalización de más de 48 horas o estés inmovilizado en tu domicilio durante más de 4 días. Podrás estar tranquilo porque cuidaremos de los tuyos en todo momento.

Ventajas

  • Apoyo con las tareas de limpieza, planchado y preparación de comidas.
  • Acompañamiento y apoyo escolar a los hijos menores de 16 años.
  • Nos hacemos cargo del desplazamiento de familiares.
  • Cuidado de los animales de compañía.
  • Envío de medicamentos.
asistencia vida diaria cocina

Auxiliar de ayuda a domicilio

Tanto si te encuentras hospitalizado como inmóvil en tu hogar, enviaremos un auxiliar a tu domicilio para que se haga cargo de las tareas domésticas más urgentes. Por ejemplo, limpiará la vivienda, planchará la ropa necesaria y preparará las comidas que procedan mientras te recuperas. ¿No te parece interesante si te vieras en esa situación? Creemos que si y por eso la ofrecemos siempre.

Desplazamiento de familiares

Cubrimos los gastos de desplazamiento de un familiar o un auxiliar para que se haga cargo del cuidado de tus hijos menores de 16 años o de los ascendientes de primer grado que vivan en el mismo domicilio. Para que puedas centrarte en tu recuperación y no tengas que preocuparte mientras estás hospitalizado o inmovilizado en tu hogar. En estas situaciones toda ayuda es poca y quiénes mejor que estén contigo que los tuyos.

Acompañamiento y apoyo escolar de menores

Mientras el asegurado esté inmovilizado en su domicilio u hospitalizado, enviaremos a un especialista que se haga cargo del acompañamiento al colegio y vuelta al domicilio de los hijos menores de 16 años. Del mismo modo, en caso de que sea necesario, ofrecemos un servicio de apoyo escolar a domicilio de los hijos menores de 16 años, para que el rendimiento académico no se resienta a pesar de la situación.

asistencia vida diaria

Cuidado de animales domésticos

La garantía de asistencia diaria también se hace cargo de tus animales domésticos de compañía. Un profesional cualificado cuidará de perros y gatos, se encargará de que hagan sus necesidades y estén alimentados.

Envío de medicamentos hasta donde estés

Un especialista se hará cargo del envío de los medicamentos que necesites, acudiendo a la farmacia y desplazándose al lugar en el que estés, ya sea el hospital o en tu domicilio. ¿Parece poca cosa? Pues realmente no lo es.

Condicionado general Ocaso Asistencia Familiar Integral

¿Hablamos del seguro de decesos?

Déjanos tus datos y te llamamos