Síguenos:

Asistencia Dental

Asistencia Dental como cobertura de salud

Disponible como opción en nuestras pólizas de asistencia familiar y vida riesgo, permite disponer de asistencia en especialistas a coste cero y con precios reducidos para tratamientos específicos

La asistencia dental es un servicio que incluye multitud de servicios gratuitos básicos para la salud bucodental de la familia

¿Revisiones, limpiezas, estudios y presupuestos sin coste para mantener nuestra salud? Sí, gracias.

¿Qué incluye asistencia dental?

Servicios disponibles para tu uso en esta cobertura especial de nuestras pólizas de asistencia familiar y vida riesgo.

La garantía de asistencia dental pone a tu disposición el acceso a una amplia gama de servicios dentales. Sin listas de espera ni periodos de carencia. Para todas las edades.

Ventajas

  • Más de 50 servicios dentales gratuitos y 14.000 tratamientos en promoción
  • Elige entre más de 1.900 clínicas dentales en toda España
  • Plan de salud bucal infantil gratuito
  • Precio máximo garantizado muy por debajo de la media del mercado
  • Amplia información sobre cada clínica para que sea más fácil elegir
asistencia dental

Amplia oferta de clínicas dentales

Elige la clínica que desees entre más de 1.900 clínicas dentales y 4.400 dentistas privados. Podrás disfrutar de numerosos servicios dentales gratuitos y contratar los que necesites a precios especiales, muy por debajo del precio de mercado que pueden fijar los establecimientos de manera habitual para clientes que no están asegurados. Recuerda que es para toda la familia, niños incluidos.

Servicios dentales gratuitos

Más de 50 servicios dentales gratuitos. Entre otros, cuida tu salud bucodental con: Limpieza de boca anual sobre periodonto sano (detartraje). Dos revisiones anuales menores de 16 años en "clínicas del Plan Infantil". Extracciones periodontales sin necesidad de cirugía (excluidas cordales o piezas incluidas).
Y muchos más.

Servicios gratuitos adicionales

En función de la clínica escogida, hay disponibles más servicios de manera gratuita: Cementado y recementado de coronas o puentes. Diagnóstico precoz del cáncer bucal Diagnóstico y sondaje. Levantamiento de puentes. Obturación en dientes temporales. Ortopantomografía digital (digital/analógica). Selladores oclusales Telerradiografía digital (digital/analógica). Tinción e índices de placas.

Otros servicios según tratamientos

Si estás realizando algún tratamiento, en las clínicas dispones de tratamientos sin coste extra, como: Montaje en articular semiajustable. Curas. Obturación Provisional . Ajustes oclusales y protésicos. Cementado intraradicular de muñones pre protésicos. Exploración y diagnóstico de rehabilitación protésica. Radiografía de aleta. Radiografía intraoral. Caja de ortodoncia.

Condicionado general Ocaso Asistencia Familiar Integral

¿Hablamos del seguro de decesos?

Déjanos tus datos y te llamamos