*Para primas netas superiores a 160 €
Un seguro de vida riesgo permite a los beneficiarios del mismo paliar las consecuencias económicas de la ausencia de la persona asegurada.
Según la prima sea constante o revalorizable, el capital de cobertura de fallecimiento y adicionales evolucionarán al ritmo de la vida.
Según prima neta, podrás pagar tus cuotas de la manera que más cómoda sea para ti: mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales
Dispondrás, para su uso a discreción, de servicio de atención médica, un servicio dental con intervenciones gratuidas y asistencia diaria.
Las coberturas adicionales, tanto de serie como opcionales, permiten elaborar una póliza que cubra perfectamente las necesidades de tu familia si no estás, además de darte servicios de alta calidad durante toda tu vida.
Desde 30.000 € como capital de fallecimiento hasta la cantidad que desees, esta cobertura principal fija la valoración de las adicionales posibles: fallecimiento por accidente, cobertura de enfermedades graves, invalidez absoluta y permanente...
Contratarlo es muy sencillo, solicitas información, recabamos los datos mínimos necesarios para valorar tu riesgo, y te proporcionamos distintas propuestas que se adapten a tu situación personal. ¿Te interesa? Lo hacemos ipso facto.
El seguro de vida debe tener un tomador con 18 años como mínimo, y la persona asegurada debe estar entre los 14 y los 60 años de edad actuarial. Tenemos una póliza para cada caso. ¡Consúltanos el tuyo y te damos la mejor opción!
Si hay un siniestro no solo se tramita el pago de indemnizaciones a los herederos o beneficiarios de la póliza, sino que son necesarias muchas gestiones ante la administraciones. Estamos ahí para ayudarte a cumplir con todas las obligaciones.
Puedes añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.
Toda tu familia atendida. Pregunta tus dudas sin listas de espera y con videoconsulta. Además, accede a descuentos especiales con médicos privados de cualquier especialidad.
Disfruta de una amplia gama de servicios y tratamientos dentales para toda la familia, con variedad de servicios completamente gratuitos con tu póliza.
Imagina que por desgracia debes pasar unos días hospitalizado por enfermedad. Esta cobertura permite disponer de un servicio de ayuda para el hogar: asistencia de limpieza, de cuidado de niños, etc.