Seguro de Vida Riesgo

¡Ahora en promoción menores de 18 años gratis hasta el 16 de enero

El Seguro de vida riesgo ayuda a la familia

Un seguro de vida riesgo permite a los beneficiarios del mismo paliar las consecuencias económicas de la ausencia de la persona asegurada.

seguro vida riesgo

Que se adapte al paso del tiempo

Según la prima sea constante o revalorizable, el capital de cobertura de fallecimiento y adicionales evolucionarán al ritmo de la vida.

seguro vida riesgo

Formas de pago para todos los bolsillos

Según prima neta, podrása pagar tus cuotas de la manera que más cómoda sea para ti: mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales

seguro vida riesgo

Fallecimiento y mucho, mucho más

Dispondrás, para su uso a discreción, de servicio de atención médica, un servicio dental con intervenciones gratuidas y asistencia diaria.

Nuestro seguro de vida riesgo se adapta a ti y los tuyos

Las coberturas adicionales, tanto de serie como opcionales, permiten elaborar una póliza que cubra perfectamente las necesidades de tu familia si no estás, además de darte servicios de alta calidad durante toda tu vida.

seguro vida riesgo capital

Garantías complementarias

Desde 30.000 € como capital de fallecimiento hasta la cantidad que desees, esta cobertura principal fija la valoración de las adicionales posibles: fallecimiento por accidente, cobertura de enfermedades graves, invalidez absoluta y permanente...

seguro vida riesgo pareja contratando

Facilidad en la contratación

Contratarlo es muy sencillo, solicitas información, recabamos los datos mínimos necesarios para valorar tu riesgo, y te proporcionamos distintas propuestas que se adapten a tu situación personal. ¿Te interesa? Lo hacemos ipso facto.

seguro vida riesgo edad de contratacion

Edad de contratación como asegurado

El seguro de vida debe tener un tomador con 18 años como mínimo, y la persona asegurada debe estar entre los 14 y los 60 años de edad actuarial. Tenemos una póliza para cada caso. ¡Consúltanos el tuyo y te damos la mejor opción!

ocaso asistencia familiar integral AFI decesos asistencia médica telefónica

Asesoramiento y gestión de sucesiones

Si hay un siniestro no solo se tramita el pago de indemnizaciones a los herederos o beneficiarios de la póliza, sino que son necesarias muchas gestiones ante la administraciones. Estamos ahí para ayudarte a cumplir con todas las obligaciones.

Coberturas especiales del seguro de vida riesgo

Puedes añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.

 

ocaso asistencia familiar integral AFI decesos

Atención médica

Toda tu familia atendida. Pregunta tus dudas sin listas de espera y con videoconsulta. Además, accede a descuentos especiales con médicos privados de cualquier especialidad.

ocaso asistencia familiar integral afi decesos

Servicio dental

Disfruta de una amplia gama de servicios y tratamientos dentales para toda la familia, con variedad de servicios completamente gratuitos con tu póliza.

seguro vida riesgo asistencia vida diaria

Asistencia Vida diaria

Imagina que por desgracia debes pasar unos días hospitalizado por enfermedad. Esta cobertura permite disponer de un servicio de ayuda para el hogar: asistencia de limpieza, de cuidado de niños, etc.

Condicionado general Ocaso Asistencia Familiar Integral

¿Hablamos del Seguro de Vida Riesgo?

Déjanos tus datos y te llamamos