Protección del menor

La protección del menor es una cobertura especial para nuestros hijos

Disponible como opción en nuestras pólizas de asistencia familiar, protección del menor permite localización geográfica de nuestros hijos mediante su móvil, asistencia y defensa jurídica en casos de bullying o acoso escolar y peritaje profesional para gestión de casos graves.

Por nuestra tranquilidad, con la protección del menor, nuestros hijos e hijas, más seguros.

¿Qué incluye protección del menor?

Servicios incluidos disponibles para tu uso en esta cobertura especial de nuestras pólizas de asistencia familiar

La garantía de protección del menor es la mejor forma de dormir tranquilo sabiendo que tus hijos estarán siempre geolocalizados en tiempo real.

Además, contarás con un soporte jurídico especializado en acoso al menor, defensa jurídica, gestión reputacional en internet y un servicio antibullying especializado.

Localización en tiempo real

Gracias a la aplicación móvil Protección digital del menor, disponible en Android y en IOS, tendrás geolocalizados a tus hijos menores de edad en tiempo real. Es tan sencillo como, una vez instalada la aplicación y activado el GPS, puede visualizar dónde se encuentra el teléfono. La aplicación cuenta con un botón del pánico que se activa pulsando repetidas veces la tecla de bloqueo del móvil o el propio botón en la aplicación. De esta manera el padre o tutor reciben de inmediato una alarma y una localización del teléfono.

Configura área de seguridad

Recibirás una notificación cada vez que el dispositivo enlazado sobrepase la zona de seguridad marcada. Podemos fijar un área que estimemos oportuna donde disponer de control de localización válida y modificarla a discreción según días o temporadas, así como nuestra propia situación.
Todo lo que permite la geolocalización, aplicado al control de la situación de nuestros hijos mediante sus teléfonos móviles, por su seguridad y nuestra tranquilidad en todo momento.
¿No es perfecto?

Asesoramiento jurídico profesional

El servicio que más valor añade a la garantía. Ponemos a tu disposición un soporte jurídico especializado en acoso al menor, que incluye el asesoramiento y la defensa jurídica necesarios. Se presta por teléfono por abogado expertos. Esta, en la práctica, es la verdadera diferencia de la cobertura, pues permite disponer de profesionales experimentados en caso de necesitar un tratamiento efectivo y legal de un posible caso de acoso que requiera medidas excepcionales para solucionarlo.
Todos los medios a tu disposición.

Defensa jurídica del menor acosado

Garantizamos la reclamación de los daños y los perjuicios ocasionados al menor por razón de un acoso, así como los gastos de la reclamación. La gestión de trámites legales de reclamación de daños y perjuicios es un procedimiento que requiere de profesionales para su correcto trámite y seguimiento. La póliza incluye todo lo necesario llegado este punto.

Gestión reputacional y borrado digital

Contamos con un avanzado servicio de búsqueda avanzada de la presencia e intervención del menor en internet y las redes sociales. Llevaremos a cabo el borrado de las publicaciones que sean ofensivas, siempre y cuando sea legal y posible hacerlo. Este servicio no siempre es posible llevarlo a cabo por particulares, por lo que es básico disponer del mismo.

Servicio pericial antibullying

Ponemos a disposición de la familia un servicio antibulling cuando existan indicios suficientes de que un hijo menor de edad está siendo víctima de acoso. El objetivo es obtener las pruebas periciales necesarias que acrediten el acoso. Sin estas cualquier reclamación o gestión jurídica no tendrían posibilidades de llevar a cabo y, finalmente, a término efectivo.

Condicionado general Ocaso Asistencia Familiar Integral

¿Hablamos del seguro de decesos?

Déjanos tus datos y te llamamos