Disponible en nuestras pólizas integrales de asistencia familiar, protección del menor permite asistencia y defensa jurídica en casos de bullying o acoso escolar y peritaje profesional para gestión de casos graves.
Servicios incluidos disponibles para tu uso en esta cobertura especial de nuestras pólizas de asistencia familiar
Contarás con un soporte jurídico especializado en acoso al menor, defensa jurídica, gestión reputacional en internet y un servicio antibullying especializado.
Descubre aquí todas las coberturas incluidas en protección digital del menor con más detalle.
Contamos con un avanzado servicio de búsqueda avanzada de la presencia e intervención del menor en internet y las redes sociales. Llevaremos a cabo el borrado de las publicaciones que sean ofensivas, siempre y cuando sea legal y posible hacerlo. Este servicio no siempre es posible llevarlo a cabo por particulares, por lo que es básico disponer del mismo.
El servicio que más valor añade a la garantía. Ponemos a tu disposición un soporte jurídico especializado en acoso al menor, que incluye el asesoramiento y la defensa jurídica necesarios. Se presta por teléfono por abogado expertos.
Esta, en la práctica, es la verdadera diferencia de la cobertura, pues permite disponer de profesionales experimentados en caso de necesitar un tratamiento efectivo y legal de un posible caso de acoso que requiera medidas excepcionales para solucionarlo.
Todos los medios a tu disposición.
Ponemos a disposición de la familia un servicio antibulling cuando existan indicios suficientes de que un hijo menor de edad está siendo víctima de acoso. El objetivo es obtener las pruebas periciales necesarias que acrediten el acoso. Sin estas cualquier reclamación o gestión jurídica no tendrían posibilidades de llevar a cabo y, finalmente, a término efectivo.
Garantizamos la reclamación de los daños y los perjuicios ocasionados al menor por razón de un acoso, así como los gastos de la reclamación. La gestión de trámites legales de reclamación de daños y perjuicios es un procedimiento que requiere de profesionales para su correcto trámite y seguimiento. La póliza incluye todo lo necesario llegado este punto.