Si tienes más de 70 años y no estás asegurado en decesos probablemente no te habías planteado nunca “pagar por algo que quedaba muy lejos en el tiempo”.
Ojalá fuera así siempre, pero no es por ti, es por tu familia.
Nuestro seguro de decesos acompañará a tu familia frente a cualquier imprevisto para que no tenga que preocuparse.
Tu familia no tendrá que preocuparse gracias a una póliza que cubre gran cantidad de riesgos incluidos de serie, más los opcionales.
Nuestros clientes nos puntúan con un 9 sobre 10 en las encuestas post servicio y la atención comercial y de asesoramiento.
Las coberturas de la póliza Asistencia Prima Única aseguran que los tuyos tengan el apoyo necesario cuando llegue el momento.
Acceso a salud, traslados, asistencia legal y cobertura en viajes son algunas de las coberturas incluidas y opcionales disponibles.
Desde 1920 trabajamos para ayudar a las familias en los momentos más delicados. Nuestro servicio se diferencia por la calidad y la asistencia personalizada. Cubre los costes de los servicios funerarios pactados. Además, siempre el cementerio y tanatorio son de libre elección.
Traslado del fallecido al cementerio o incineradora elegida libremente, sin límitación de distancia. Además, cubre las consecuencias de accidentes y enfermedades sufridas por el asegurado en el transcurso del viaje (ambulancia, desplazamiento de un familiar…) y los imprevistos derivados del mismo.
Asesoramiento legal relacionado con consultas de la vida privada o profesional del asegurado, tanto durante la vida como en el momento del fallecimiento a través de un asesoramiento familiar especializado. Esta cobertura básica tiene un coste de mercado muy superior al de su prima de seguro.
NUEVAS FACILIDADES DE PAGO, con hasta 24 meses de prorrateo según la edad del asegurado o asegurada.