Síguenos:

Ayuda contra el acoso a menores y ciberbullying

En nuestra póliza de asistencia, entendemos que la seguridad de tus seres queridos es lo más importante. Es por eso que hemos diseñado la cobertura de «Asistencia Jurídica Especializada en Menores», una garantía que va más allá de lo convencional para ofrecer protección y tranquilidad a los miembros más jóvenes de tu familia, fundamentalmente en casos de acoso y ciberbullying.

Descubre cómo esta cobertura única se convierte en un aliado en la lucha contra el acoso y protege la identidad de tus hijos en el vasto mundo digital.

Cobertura contra acoso y ciberbullying: aplicación

Esta cobertura se aplica a los miembros de la unidad familiar que hayan contratado la garantía y residan en el Territorio Nacional. Además, el evento motivo de la consulta debe haber sucedido en el Territorio Español, asegurando una respuesta efectiva ante situaciones locales.

Complementaria a la garantía de Asistencia Decesos, esta cobertura entra en acción cuando la suma asegurada para el servicio de Decesos está actualizada al coste real y las primas están al corriente de pago. No hacer uso de las coberturas de esta garantía no da derecho al abono de cantidad alguna, reforzando el compromiso de ambas partes.

Las coberturas contratadas son aplicables para hechos ocurridos dentro del territorio español, sujeto al derecho y tribunales españoles, garantizando respuestas adaptadas al marco legal local.

acoso escolar ciberbullying

Acoso y ciberbullying: descripción

Gestión Reputacional y Protección del Menor:

Nuestra compañía se compromete a gestionar el borrado de datos personales del menor que figuren indebidamente en internet.

Este servicio aborda situaciones como la publicación no consentida de datos de contacto o fotografías.

Se considera tratamiento indebido cuando se haya efectuado de forma ilícita o sin consentimiento del Asegurado.

Además, se garantiza el derecho al olvido cuando la información carece de relevancia pública.

No se garantiza el resultado del borrado en todos los casos, pero nuestra compañía asume los gastos derivados de acciones judiciales solicitando la supresión. El servicio se limita a cuatro peticiones de informe y borrado por póliza y año.

Protección de la Identidad del Menor:

Nuestra compañía ofrece un seguimiento mensual de la presencia del menor en internet, basado en términos de búsqueda propuestos por el Asegurado.

Se garantiza el cierre de cuentas y perfiles hackeados, actuando ante la suplantación de identidad y coordinando con buscadores para eliminar resultados asociados al menor.

Esta cobertura se limita a un máximo de cuatro peticiones de cancelación al año, asegurando un equilibrio efectivo entre la protección y la gestión responsable.

acoso escolar ciberbullying

La «Asistencia Jurídica Especializada en Menores» es más que una cobertura; es un compromiso con la seguridad y bienestar de tus seres queridos.

Nos enorgullece ir más allá para brindar tranquilidad a tu familia, incluso en el complejo mundo digital. Descubre cómo nuestra garantía protege a los más pequeños, ofreciendo asesoramiento y acciones concretas para salvaguardar su identidad y reputación.

En nuestra póliza de asistencia, cuidamos cada detalle para que tú puedas vivir con la tranquilidad que te mereces.

protección digital menores

Promociones vigentes en Decesos

Según condicionados de la compañía

  • Campaña menores de 18 años gratis:

Nuevas contrataciones que incluyan a menores de 18 años no tendrán cargo por prima principal de fallecimiento y esta tendrá plena repercusión en sus cuotas a los 10 años de la fecha de efecto.

Seguro de Decesos

Saber más sobre nuestros seguros de decesos